READ IN: English

Con los nervios que todos sentimos al hacer algo por primera vez y combinándolos con la emoción correspondiente, la diseñadora Priya Ahluwalia, considerada una de las maestras de los fashion films, debutó en la London Fashion Week (LFW) con su marca homónima.

La sala donde tuvo lugar este esperado debut irradiaba una mezcla de diversión, glamour y el sentimiento compartido por varios de sus amigos, que demostraron conocer bien a Priya, dado que detectaron a la primera las influencias cinematográficas, de moda y musicales de Bollywood y Nollywood que la diseñadora utilizó para llevar a cabo (con éxito) su colección otoño/invierno 22.

Este primer desfile de la diseñadora fue un hito en mayúsculas y marcó un antes y un después en su carrera, demostrando cómo con el tiempo ha perfeccionado sus técnicas relacionadas con el nivel de suavidad, pulido y nitidez del ajuste que pocos habrían creído que se podía hacer con materiales e hilos reciclados y cadenas de suministro comprobadas ética y ambientalmente. Estas técnicas estaban perfectamente representadas en la ropa sexy de fiesta y de club nocturno, como las microfaldas, los pantalones cortos de motorista y los crop tops sin hombros. Una sugerencia: sigue los consejos de la diseñadora y combina cualquiera de estas prendas con un abrigo XL y glamuroso. ¡TRIUNFARÁS!.

En cuanto a la propuesta de hombre, esta estuvo marcada por las camisas de seda con estampado de pósteres, pantalones híbridos a cuadros y pantalones de chándal, y varios «jeans» impresos con láser con la A de Ahluwalia en un patrón cuadriculado, lo que supuso un alboroto de diversión y celebración.

Echa un vistazo a la galería para ver la colección de otoño/invierno 22 al completo de Ahluwalia.

Newsletter