READ IN: English

La firma Ahluwalia explora los candentes años 70 en su nueva colección de ropa masculina. La firma lo tiene claro: SS22 estará lleno de reminiscencias a la moda más divertida y colorida. Además, ha presentado un fashion film bajo el nombre ‘Parts of Me’.

Sin duda, el 2021 ha sido un gran año para la diseñadora londinense Priya Ahluwalia. Tras ganar el premio Queen Elizabeth II, el BFC y el GQ Designer Menswear Fund, ahora nos sorprende con esta sublime colección. En colaboración con Mulberry, la casa presenta además un cortometraje titulado “Parts of Me” repleto de .

Dirigida por el nominado al BAFTA, Akinola Davies Jr., “Parts of Me” presenta el conjunto de la colección a través de un estudio de los procesos creativos de la década de los 70 y pone de manifiesto los movimientos de liberación racial en los EE.UU. y el Reino Unido.

Las prendas se presentan en diferentes tejidos y confecciones como el patchwork, la sastrería o los chándales retro. Por su parte, los básicos cobran forma en delicadas piezas estampadas de estilo unisex.

Cerrando la colección, Ahluwalia ha presentado una colección de bolsos en colaboración con Mulberry. La cápsula consta de 12 bolsas hechas con telas reutilizadas y cuatro bufandas.

Déjate llevar por la vibración de los colores y el dinamismo de las prendas. Visita la web de Ahluwalia  y hazte con todo.

También puedes visitar el siguiente link y ponerte al día de las últimas tendencias.