READ IN: English

Teddy Santis ha desvelado lo que parece el resultado de la próxima colaboración Aimé Leon Dore x New Balance. Una versión nueva de la 550 ratifica la próxima entrega de la colaboración exitosa, como ya hemos visto en otras ocasiones, entre las dos marcas.

De manera muy sutil, ya pudimos ver un sneak peak de la próxima colaboración en el lookbook de Aimé Leon Dore para su colección SS21 “The World’s Borough”. Pero no ha sido hasta hace unos días cuando hemos podido ver la zapatilla en su totalidad en el instagram de Santis (@teddysantis). Esta versión tiene un cariz mucho más vintage que las anteriores.

La zapatilla presenta una parte superior de cuero blanco con detalles en color verde oscuro, como podemos encontrar en el cuello del tobillo, la lengüeta y el talón. La “N” aparece en un color entre crema y limón con reborde verde. Para seguir con esa tónica vintage, la entresuela de la zapa está tratada con un aspecto envejecido y presenta toques de los mismos colores que el resto del modelo.

Lo cierto es que la marca de Queens no ha dejado de sorprender desde hace un par de años. Recordemos como justo hace un año, desvelaba junto a New Balance una colección para Primavera-Verano 2020 en la que apostaron por modelos Senior. Así mismo, Aimé Leon Dore ha sido culpable de que el éxito en la reintroducción de los Oxfords de baloncesto P550 haya sido posible. Una zapatilla que desde los 80 habría estado inactiva definitivamente ha resurgido de sus cenizas.

De momento no se sabe cómo y cuándo va a ser el lanzamiento de este nuevo volumen de la 550. Sin embargo, está garantizado que la zapatilla volverá a ser todo un éxito. Mientras tanto, puedes seguir atento a nuestras novedades sobre sneakers y mucho más en highxtar.com.