READ IN: English

‘Heat’, el clásico film policíaco de 1995, podría tener una secuela. Y es que mientras Michael Mann se encuentra escribiendo la continuación de la novela, Al Pacino ya ha escogido al candidato ideal para interpretar al joven Vincent Hanna.

Se trata, nada más y nada menos, que de Timothée Chalamet. Así lo manifestó el propio Al Pacino durante la celebración del 25º aniversario de ‘Heat’donde se proyectó la película y se llevó a cabo una ronda de preguntas y respuestas con los protagonistas principales

«Thimothée es un actor maravilloso. Tiene un aspecto estupendo» comentaba la leyenda del cine mientras aseguraba que le veía interpretando el papel de Hanna. Asimismo, aprovechó la ocasión para dedicar unas emotivas palabras  sobre su trayectoria junto a Robert de Niro: «Puedes hacer cualquier cosa con él. No importa lo que hagas, el lo escuchará, reaccionará y conectará. Es un verdadero lujo estar con alguien así. Siempre esta ahí, a punto.»

La secuela de Michael Mann, saldrá a la venta el 9 de agosto, pero todavía no se ha confirmado si llegará a la gran pantalla. Mientras tanto, puedes ver la película de 1995 en Netflix.

Newsletter