READ IN: English

El último proyecto de Timothée Chalamet no es la película de Willy Wonka que está filmando en Inglaterra, sino de una colaboración de moda. Junto con el diseñador y amigo Haider Ackermann han diseñado una sudadera con capucha para ayudar con la crisis humanitaria que sufre Afganistán. 

Los fondos recaudados de la sudadera de la joven promesa serán destinados a una organización que ayuda a las niñas y niños y mujeres de Afganistán, debido a la gran crisis humanitaria que está sufriendo la región donde los derechos humanos no existen para esta parte de la sociedad.

La influencia de Timothée Chalamet en la moda en los últimos dos años es innegable. El actor que se lanzó a la fama con Call me by your name y ahora triunfa en todo el mundo con Dune, anunció la colaboración en Instagram con una foto de Ackermann y él vistiendo la hoodie.

La sudadera blanca incluye una imagen de los ojos de una mujer con un filtro azul. «Nos horrorizamos al enterarnos de la crisis humanitaria que vive Afganistán y decidimos diseñar una sudadera donde todas las ganancias se destinarían  @afghanistanlibre: una ONG que protege los derechos de las mujeres y los niños».

Si quieres contribuir a que las mujeres y niños afganos recuperen sus derechos y tengan una educación libre ya puedes comprar la sudadera aquí. 

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a los lanzamientos de Yeezy para 2022?

Newsletter