READ IN: English

Albany (@lalbany) lanza su último tema “Final Fantasy Love” que muestra la versatilidad  sonora de la artista. El single es una representación de las sensaciones y emociones que provoca el primer amor. Envuelto en un imaginario creativo lleno de fantasía, ilusión e inocencia. 

“Final Fantasy Love” es el segundo adelanto de la esperada próxima mixtape de la estrella “Se Trata de Mi”. La granadina ya presentó un primer adelanto con el tema “No Estoy Bien” en enero. Ahora dicho videoclip ya cuenta con más de 60 mil visualizaciones en YouTube.

Esta pieza que forma parte de la nueva mixtape de Albany está producida por BK Beats, productor estadounidense ubicado en Los Ángeles. El artista ha trabajado cantantes como Boldy James, Deniro Farrar y Braintear Spookie, entre otros. De la mezcla y master se ha encargado Dred Bey.

“Cuando te enamoras pierdes la percepción de la realidad, es como una droga, todos tus sentidos se agudizan y tu mente crea una especie de pompa en la que solo estás tú y esa persona. Todo lo demás deja de existir”

La portada del single está hecha por el hermano de la compositora, José Casas, que también se ha encargado de todo el arte del mixtape. El clip está dirigido y editado por Sara Obiols que se ha juntado con Andrés Berrocal como DOP. Juntos han creado una atmósfera llena de color, surrealista y mágica en la que se confunde la realidad con el delirio.