READ IN: English

Alife y Timberland están de vuelta para presentarnos su tercera colaboración conjunta. Y es que, tras el éxito cosechado con sus anteriores dos colaboraciones, ambas marcas no han dudado ni un segundo en lanzarse a por la tercera, rediseñando el mítico e icónico zapato náutico de Timberland, creado en 1978, al igual que recientemente hizo también, Aimé Leon Dore.

Como te decimos estas dos marcas de nuevo vuelven a colaborar conjuntamente en el modelo “Autenthic 3 Eye”. Teniendo el zapato de Timberland como base, en esta ocasión Alife aporta el toque actual y streetwear que este zapato necesita. Utilizando materiales como cuero o ante en diferentes colores y añadiéndole una suela de plataforma extra gruesa, este zapato náutico se convierte prácticamente en otro. Además, también hay que destacar la artesanía y cuidado que la marca Timberland siempre aporta a todos y cada uno de sus productos.

Por último, respecto a la campaña de la colaboración, ha sido retratada en diferentes lugares de Nueva York por el artista emergente Blake Kunin.

Si tú también quieres hacerte con un par, que sepas que ya se encuentran a la venta en las páginas web de Timberland y Alife New York. ¡Corre a por ellos!