READ IN: English

Supreme no para de lanzar colaboraciones con diferentes marcas. Tras el lanzamiento de la colección cápsula que rinde homenaje al artista japonés Toshio Saeki, la marca de streetwear pone a la venta una nueva fusión con Timberland para esta temporada otoño/invierno 2020.

La nueva colección cápsula de Supreme con Timberland se centra en la icónica bota impermeable Premium de 6 pulgadas y, consta de tres modelos diferentes. La bota presenta en su parte superior logotipos impresos de ambas marcas. El logo de Supreme viene en la etiqueta colgante y en la lengüeta, mientras que Timberland aparece en relieve en el talón y en las plantillas.

Aparte de los cuellos de cuero mantecoso, el exclusivo calzado cuenta con 400 gramos de aislamiento PrimaLoft y forro de cuero. Por último, la plantilla está cubierta, también de cuero y se combina con una suela exterior de goma creada con un 10% de materiales de base vegetal.

La colaboración de Supreme x Timberland FW20 verá su lanzamiento global a través la pagina web oficial de la marca neoyorquina y su tienda física partir del 12 de noviembre y el 14 de noviembre en Japón.