READ IN: English

alt-J llega a España con dos fechas dentro de su gira mundial ‘The Dream Tour’. Madrid y Barcelona serán las ciudades elegidas para que el público pueda volver a disfrutar de su directo.

Durante la pasada edición de Mad Cool pudimos disfrutar del trío británico, donde se convirtieron en uno de los grandes aclamados por el público y la crítica. Su original y contundente estilo hacen que alt-J, después de 10 años en el ojo del huracán, sigan presentando material con ese sonido fresco del que siempre queremos más.

En esta gira que pasa por Madrid y Barcelona, la banda de UK presentará en directo su cuarto álbum de estudio, su primer trabajo en cuatro años: ‘The Dream’. Se trata de un disco en el que historias inspiradas en crímenes reales, cuentos hollywoodienses y el Chateau Marmont se entremezclan con algunos de los momentos más personales de alt-J hasta la fecha. Tanto la belleza como la oscuridad a menudo se fusionan sin problemas en un mismo plano. Una elección acertada que da sus frutos a lo largo de este album. La deslumbrante instrumentación de la banda ha madurado, sigue habiendo momentos escapistas pero ahora se despliega con una precisión ingeniosa.

Consigue ya tu entrada para el concierto de Barcelona (14 de noviembre en Sant Jordi Club) y para el de Madrid (15 de noviembre en Wizink Center).

Newsletter