READ IN: English

Para los que hemos nacido en los 90, crecimos rodeados de la cultura pop y como no, de la cadena musical de referencia: MTV. Recuperamos sus códigos y nos colamos en el Mad Cool Festival de la mano de Levi’s® para mostraros en vivo y en directo todo lo que pasa entre bastidores.

Como buenos seguidores de aquellos directos improvisados dónde la risa y el desastre caracterizaban las conexiones, replicamos el formato de la MTV de los años noventa que cautivó a millones de espectadores, pero llevándolo a nuestro Instagram. Para todos aquellos que no estarán en el Mad Cool Festival, nosotros os enseñaremos lo que pase el jueves y el viernes de las 19:30 horas a las 21:30 horas. Y no os preocupéis porque quedará guardado en un destacado.

De la mano de la TikToker @grtamara y de Levi’s® disfrutarás de lleno de uno de los festivales más interesantes de la temporada: Mad Cool. La content creator será la reportera y nos retransmitirá en directo todo lo que suceda tanto en los diferentes conciertos, como en la barra, la zona de baile o en las actividades de la Tailor Shop de Levi’s® donde estarán muchos de los amigos de Highxtar como ByCalitos, Natalia Lacunza, Omar ElPretinho, Maria Valero, María Escarmiento, Dante Caro y muchos más. 

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo al taller gratuito de customización y personalización de prendas que hará Levi’s® en el Mad Cool?

Newsletter