READ IN: English

La temporada de festivales ya ha llegado y Levi’s®  ha decidido meterse de lleno en el Mad Cool, uno de los festivales más populares de toda Europa. La firma de denim de referencia ha colocado un stand para la customización y personalización de prendas que estará disponible durante el festival de forma gratuita. ¡Crea tu mejor look para disfrutar de la música al aire libre!

La marca contará con una Tailor Shop para que puedas personalizar tus prendas de Levi’s® de forma gratuita en su taller de customización. ¡Anímate a traer tu prenda Levi’s® al festival! Porque dar una segunda vida a tu denim será posible con los diferentes patrones, tanto con técnicas de láser como con stencil, inspirados en las bandas que actuarán en el festival. También se podrán cambiar los botones de las prendas con los colores de la temporada.

Además de poder customizar y personalizar tus prendas de Levi’s®, el youtuber ByCalitos o la tik toker Tamara García Romero se unirán a la marca para disfrutar del festival. A través de ellos descubriremos todas las actividades que la etiqueta realizará en el Mad Cool. Otros amigos de Levi’s® que se unirán a la crew para uno de los eventos más esperados del verano son: Omar ElPretinho, Maria Valero, Natalia Lacunza, María Escarmiento o Dante Caro.

Los mejores looks: Levi’s® x Mad Cool

Este año, Levi’s® Woman cuenta con una amplia selección de shorts en diferentes siluetas, una de las piezas clave del uniforme festivalero que sirven para montar cualquier look. Destacan los 501® ‘90s, los preferidos de Hailey Bieber, y los High Loose shorts en distintos acabados. En esta selección no podrían faltar los vestidos ligeros en diferentes largos, en prints variados y colores pastel. El festival look se completa con las icónicas Trucker Jackets.

En cuanto a looks masculinos, los 501® shorts protagonizan el festival look. Esta temporada encontramos el fit 501® ’93, más largo de tiro y de pierna recta, inspirado en la silueta de los años noventa. Las camisas de estilo cubano con diferentes prints: rayas, cuadrados, flores y otros motivos completan el
look. Destacan también los XX EZ Chino Shorts, unas bermudas en pana en rosa, azul y verde que aportan un toque colorido.

La colección de accesorios, calzado y gafas de sol de Levi’s® completa el combo del perfecto festival look. Las gorras y bucket hats en vivos colores y las Sling Bags son imprescindibles para disfrutar de la mejor música al aire libre.
En cuanto al calzado, encontramos una amplia variedad de sneakers y, sobre todo, destacan las cómodas slippers y las sandalias de inspiración surfera.

Si quieres armar tus propios Summer Looks de Levi’s® ya puedes acceder a su última colección a través de este link. 

¡Contando los días para que empiece el Mad Cool x Levi’s®!
Newsletter