READ IN: English

Después de lanzar las gafas de sol con forma de corazón para el verano, AMBUSH®︎ de Yoon Ahn revela un nuevo collar Astro Boy como parte de su serie «A BOY W/ LOVE» en colaboración con BAIT.

Los collares de Astro Boy se lanzarán en cantidades limitadas junto con una nueva figura del personaje en mate negro. Esta serie japonesa es uno de los animes más exitosos de la década de los 60 creados por Osamu Tezuka.

Los collares cuentan con el amado personaje de Atom en su dinámica pose de presentación, incorporando una combinación de acabados en plata mate y oro. El logotipo de AMBUSH®︎ está impreso en la parte posterior del cinturón y se encuentra un corazón de cristal en el lado izquierdo del pecho.

La figura de Astroboy en colaboración con Tezuka Productions y BAIT del caricaturista Osamu Tezuka, se encuentra en una caja de color naranja brillante. Al llegar en la misma postura que el collar, la figura destaca por dejar entrever su interior compuesto por un corazón rojo intenso y bobinas teñidas de azul.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por AMBUSH® (@ambush_official)

“En un futuro donde los robots y los humanos coexisten, las cualidades humanas de ASTRO BOY resaltan nuestra relación con la tecnología. ¿Puede la inteligencia artificial ser mejor humana que los propios humanos? ¿Puede la tecnología hacernos mejores humanos? A medida que nos acercamos a esta realidad, AMBUSH® mira hacia el futuro con ASTRO BOY”, dijo la marca.

Las figuritas de Astro Boy están limitadas a 50 piezas, mientras que los collares a 300 y están a la venta en AMBUSH® WORKSHOP, AMBUSH® TALLER 2, y AMBUSH® UMEDA HANKYU.





Newsletter