READ IN: English

La colaboración Moët & Chandon x AMBUSH es la materialización del deseo de Moët a adaptarse al espíritu de la época y los valores que importan a las nuevas generaciones.  Así, las ganancias de la venta de las botellas de edición limitada diseñadas por YOON, se donarán  al World Land Trust , una organización que protege los hábitats naturales amenazados.

El rediseño AMBUSH de la botella de Moët Impérial es el primero desde su nacimiento en 1743 . La botella AMBUSH X MOËT se mantiene fiel al carácter de la marca de champán, pero reeditada de forma audaz con otros elementos de Yoon Ahn. Así, este nuevo diseño es un claro ejemplo de la estética minimalista de AMBUSH. “He mantenido el diseño muy limpio, la botella es monocromática, con la etiqueta en un blanco muy puro”, dice Yoon Ambush. Yoon cambia el cuello de las botellas Nectar Impérial Rosé y Moët Impérial, de color dorado o cobre, por un negro profundo y total.

En este proyecto la diseñadora asegura haber descubierto la dedicación y tiempo que hay detrás de cada botella de champán. “Conlleva su tiempo hacer cosas realmente valiosas”, dice Yoon Ahn.

Con compromisos genuinos con la sostenibilidad, Moët & Chandon donará una parte de las ganancias de la venta de las botellas de edición limitada a World Land Trust. El objetivo es preservar la Reserva Canandé en el Chocó ecuatoriano, un bosque tropical y uno de los lugares más amenazados del mundo. De hecho, solo se conserva el 2% de este bosque; 10% de las especies animales que lo habitan no se encuentran en ningún otro lugar del planeta.

Disponibles en cantidades muy limitadas y solo en tiendas seleccionadas, las botellas Moët Impérial y Nectar Impérial Rosé diseñadas por AMBUSH muestran la visión clásica a la vez que disruptiva que comparten tanto Yoon como Moët & Chandon.