READ IN: English

Ambush sale de su zona de confort y apuesta por las siluetas experimentales y el tailoring para su nueva colección otoño invierno 2021. Para esta nueva temporada , AMBUSH se renueva y presenta una nueva visión para la marca.

Esta marca ha sido un pilar fundamental dentro del mundo de la moda urbana desde sus inicios en 2008. El tándem creativo de Yoon y Verbal se aleja de su ADN central y siguen experimentando con nuevas ideas y enfoques, los cuales ya empezamos a ver en la colección de SS21 .

Podríamos decir que la colección FW21 es la unión perfecta entre la sastrería y el punto minimalista con cortes oversize. 

Siguiendo los pasos de Bottega Veneta y The Row , AMBUSH se decanta por paletas de colores monocromáticos que incluyen tonos fuertes como el fucsia y el amarillo, así como otros mas neutros como el marrón, el gris y el negro.

También hay prendas de abrigos  gruesos, chalecos acolchados oversize y blazers de cuero, así como piezas de calzado irreverentes como las mini botas de lluvia de goma verde, pantuflas peludas de diferentes colores o tacones de calcetín futuristas.

Por supuesto, también se destaca la joyería, una especialidad de Yoon, quien ha trabajado con Kim Jones para desarrollar los accesorios de Dior durante las últimas temporadas.

La colección Otoño / Invierno 2021 demuestra que AMBUSH es uno de los grandes nombres del lujo, y que la marca sigue creciendo, adaptándose y evolucionando con las tendencias actuales.