READ IN: English

AMBUSH crea una línea de joyería junto al retailer SSENSE. La gama de accesorios tiene una energía divertida los motivos de osos y conejitos de peluche típicos de la diseñadora. Pendientes y collares son la base de esta unión entre la firma japonesa y la empresa canadiense.

Ambas marcas han trabajado en esta cápsula para completar el look diario. Es importante destacar sus trazos sencillos de acabados suaves. El metal escogido para la fabricación de los artículos fomenta esa inspiración desenfadada y alegre. Se han diseñado dos pares de pendientes en los que el soporte principal presenta un aparente imperdible sencillo. Según el modelo concluye con un conejito o un oso de juguete de 30 centímetros de largo.

Para continuar, AMBUSH (@ambush_official) y SSENSE (@ssense) han pensado en tres gargantillas, dos de ellas de eslabones de plata con los mismos colgantes que sus parejos pendientes. Por otro lado, un tercer collar de cadena cruzada de aspecto más robusto y rebelde que incluye como amuleto una funda de mechero en color púrpura.

Cada una de las piezas lleva grabado en la fijación de bisagra el logo de AMBUSH. La colección Bunny, Teddy Bear y Lighter Case ya está disponible para su compra en la página web de SSENSE. Los precios se encuentran entre los 160 euros y los 640 euros.