READ IN: English

Frente a un telón de fondo neón y elementos retro-futuristas, la colección Primavera Verano 2020 de AMBUSH destila vanguardia con un conjunto de prendas conceptuales y acabados técnicos. 

AMBUSH

AMBUSH SS20

AMBUSH vuelve a posicionarse como una de las mejores referencias del nuevo lujo. En su colección SS20, la firma de Yoon Ahn apuesta por una deconstrucción de piezas clásicas que se configuran con nuevos patrones avant-garde, dando un resultado hipnótico que la convierte en una de nuestras propuestas favoritas entre las que hemos visto para el próximo año.

En la colección destacan un chaleco alargado y técnico, chaquetas trucker de piel con estampado de cuadros, reminiscencias motorcycling y varias prendas plateadas y metalizadas. Las estructuras cuadradas en chaquetas y total-looks marcan otro punto de continuidad en el lookbook. Pero, sin duda, las grandes protagonistas han sido las sandalias GETA. Un giro futurista del calzado japonés tradicional de madera que se presenta en AMBUSH con una entresuela maximizada y un acabado brillante. La parte superior de la silueta está confeccionada con cuero liso en contraste con el bloque extravagante de la parte inferior, en un color sólido y vivo.

Disfruta del lookbook completo: