READ IN: English

La relación entre AMBUSH y Nike se remonta a 2019, cuando lanzaron un dúo de Air Max 180 junto con una colección de ropa a juego. Desde entonces, la pareja han lanzado diferentes iteraciones de Nike Dunk High, así como una cápsula de la NBA. Ahora presentan el nuevo diseño de las Nike Air Adjust Force, un modelo retro de Sportswear del año 1996. 

Yoon Ahn, fundadora y directora creativa de la etiqueta japonesa, vuelve a colaborar con la marca deportiva por excelencia. Esta vez, el dúo ha decidido resucitar un modelo de 1996: las Nike Air Adjust Force. 

La sneaker presenta una parte de nobuck negro que se acopla a una lengüeta de malla transpirable. Además presenta una solapa de velcro que recubre parte del modelo y esconde los cordones, además de aportar un toque de color.

Cuando quitas esta solapa, las Nike Air Adjust Force se vuelven completamente negras con el Swoosh en cuero blanco que combina con el logotipo de las lengüetas y de la parte delantera del pie.

Todavía no han anunciado una fecha de lanzamiento, pero es probable que llegue en los próximos meses en página web de Nike.





Newsletter