READ IN: English

Andalucía Big Festival presenta su cartel final y la distribución por días con incorporaciones como las de María José Llergo, Wolf Alice, Niños Mutantes, Delaporte o Viva Belgrado.

El festival dará comienzo el jueves 8 de septiembre con Rage Against The Machine como headliner principal. Los angelinos regresan a Andalucía después de 25 años, y lo harán seguidos de otros artistas de la talla de Biffy Clyro o Morgan, con Wolf Alice y Joey Valence & Brae como dos de las novedades para este primer día.

El viernes 9 de septiembre incluirá un concierto exclusivo de Jamiroquai, que será el único que los británicos ofrezcan en Europa. La fiesta continuará con otros nombres como Glass Animals, Nova Twins, Michael Kiwanuka o Sylvie Kreusch, y con Vetusta Morla o La Perra Blanco para disfrutar del mejor indie en español del momento.

Finalmente, los encargados de cerrar el festival el sábado 10 de septiembre serán Muse que, junto a Years & Years, Delaporte, Los Planetas, o María José Llergo, pondrán el broche de oro a tres días de música en Sacaba Beach.

Las entradas de día saldrán a la venta hoy a las 12.00 horas en www.andaluciabigtickets.com y tendrán un precio de 69€ más gastos. Los abonos generales para los tres días de festival aún siguen disponibles por 125€.

Andalucia Big Festival forma parte del proyecto Andalucia BIG, que cuenta con la colaboración de la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía y que busca ser el encuentro cultural más grande de Andalucía e incluye otros dos grandes eventos: Andalucia Live, una serie de conciertos gratuitos que tendrán lugar en las distintas provincias de Andalucía las semanas previas al festival y Andalucia Music Forum, el encuentro para profesionales de la industria musical.

Newsletter