READ IN: English

Tras la cancelación de RATM debido a un problema de salud de uno de los integrantes de la banda, el equipo de Andalucía Big Festival ha trabajado día y noche para encontrar un sustituto a la altura. Una tarea bastante complicada que ha culminado en la confirmación de tres nuevos y exclusivos headliners.

El primer artista confirmado tiene varios nombres… Antón, Crema, Puchito, El Madrileño… a C. Tangana se le conoce de muchas maneras, pero la mejor de ellas es sobre el escenario. Y ahora, podrás disfrutar de su icónico directo en el Andalucía Big Fest. Un torbellino que ha sabido fusionar de la mejor manera estilos como el rap, el trap, el latin pop y el nuevo flamenco. Sin duda uno de los artistas más destacados y relevantes de la escena. Y todo ello «Sin cantar ni afinar».

La segunda confirmación viene de la mano de Franz Ferdinand. Desde Londres y con grades éxitos como ‘Ulysses’, ‘No You Girls’ o ‘Take Me Out’, aterrizan en la capital de la Costa del Sol para hacer bailar el público con cada una de sus canciones. Puro British fire.

Por último, Suede es la tercera incorporación a esta lista de nuevos headliners. El grupo de rock alternativo británico formado en 1989 será el encargado de aportar ese feeling brit-pop que tanto sigue gustando. Una combinación perfecta y una maestría sobre el escenario con su característica imagen como punto de partida y su impresionante directo como guinda del pastel.

Consigue tu abono para el Andalucía Big Festival haciendo click aquí.





Newsletter