READ IN: English

ANTIFAN y C.Tangana se alían en ‘Última Generación’ para elevar el post-punk nacional a otro nivel.

ANTIFAN - Última Generación Feat. C. Tangana

De nuevo el proyecto formado por Jerva, I-ace y Hartosopash no nos ha dejado indiferente. Si hace unos meses nos hicieron reflexionar con un manifiesto titulado «Mi Mundo«, ahora lo han vuelto a conseguir con ‘Última Generación‘, un tema que alude a que ocurriría si fuésemos los últimos habitantes de la tierra.

Respecto al origen de ANTIFAN, el propio Jerva declara en Vice que: «el concepto de Antifan también se generó ahí. Estábamos muy quemados de aguantar a peña en los bolos, de la imagen de AGZ de chavales que son súper majos con la peña cuando la realidad es que me daba bastante asco la mayoría de la gente que nos seguía. Así que llegó un punto en el que estaba muy harto de todo, de la música, de la gente… Visto en perspectiva, casi seguro que era un problema mío, pero salió de aquello.»

En esta nueva propuesta, que formará parte de su próximo trabajo, ha colaborado el artista y sobretodo amigo C. Tangana. Un video más cercano a la obra de arte que al videoclip que ha sido dirigido por Nicotine.

ANTIFAN es un proyecto que ha llegado para redefinir una escena en ocasiones repetitiva y poco profunda, y que teniendo en cuenta quién está al timón auguramos dará todavía mucho más que hablar… Nosotros ya somos ANTIFAN-es.