READ IN: English

Si sumas a dos de los componentes de AGORAZEIN y los conectas con un productor de Hip-Hop y encima sumas a la discográfica Sonido Muchacho lo que sucede es esto:

ANTIFAN, es el proyecto de Jerva, I-ACE y Hartosopash. Su último single suena a urbano, con matices de post-punk y ciertas pinceladas de industrial. Como puedes ver estamos hablando de algo realmente nuevo y ahí es donde reside la esencia.

«Si hace unos meses nos hubieran dicho que estaríamos editando a dos miembros de Agorazein y a un productor de hip hop, no nos lo habríamos creído. Y es que ANTIFAN es, como dice el propio Jerva, un amasijo de guitarras, bajos y autotune; como si pasaramos por una licuadora a The Durruti Column, PIL, Ciudad Jardín, o Septimo Sello con las armonías más clásicas del rap» afirman Sonido Muchacho en la nota de prensa.

Antifan - Mi Mundo

Mientras esperamos el lanzamiento de su nuevo trabajo a principios de 2019 podemos ir acostumbrándonos con «Mi Mundo» y el videoclip dirigido por Borja Bernal. Si eres de los que necesita transición puedes empezar por ir a spotify y escuchar «Un Daño«.

El propio Jerva nos prepara para lo que se viene: «A ver, si escuchas Ever fallen in Love de Buzzcocks puedes entender nuestro disco del todo. A ver, vas a tener que escucharlo con subtítulos, porque a no ser que hayas sido un puto conguito de colegio privado no vas a pillarla en inglés; eso es así. Déjate los postureos lejos que no somos universitarios guapos, lo siento. Esto va de cuando el amor y la droga dejan de molar. Hemos salido del dolor, de la fealdad y del anonimato. Imposible triunfar desde ahí. Somos la cara oculta del éxito. Ni siquiera somos yonskis guays como los Clash o los Eskorbuto…«