READ IN: English

El día 1 de noviembre bailamos con los muertos y nos sumergimos en el ambiente dark bajo una noche de oscuridad y misterio. ANTIFAN (@antifan_clubsocial) nos abre las puertas de un infierno que deja al cielo por los suelos. Así que pecamos con beats urbanos, neo-punk y una estética kinki remasterizada a golpe de sofisticación new wave. Apunta: este viernes tienes una cita.

Antifan

El artista acaba de lanzar su nuevo tema “Arde conmigo”, que destila reminiscencias de un pasado musical que añoramos y consigue hacer algo nuevo a partir del throwback. Porque “Arde conmigo” es puro Antifan: un juego de códigos e influencias que desmarcan al ex-Agorazein de ese panorama musical monótono y homogéneo que a veces nos ahoga en la escena urbana. Queríamos escuchar algo fresco y ya lo tenemos.

El videoclip respira la identidad propia del artista y está dirigido por NICOTINE (@nicotine_alcohol) y producido por The Movement (@themovement.land). Una oleada de nuevo rock y underground madrileño que nos presenta en formato audiovisual lo que viviremos in live el viernes.

Porque este fin de semana, Jerva se une a Rata Negra para prender fuego a la Sala Sol. Un concierto que promete hacer explotar el puente de octubre y tirarnos al río, fluyendo con la corriente en un viernes perfecto para abrir noviembre.  Que se retiren el resto de planes: tenemos un ganador. Pilla tu entrada ya en la web de Sala Sol.

ANTIFAN x RATA NEGRA
Sala Sol
21:00h
C/ Jardines, 3
Entrada anticipada: 12€