La actualidad nos trae la triste noticia de nuevas cancelaciones entre algunos (de los pocos) eventos que se habían anunciado por rebrotes de Covid o por peligro de los mismos. Ante esta situación de incertidumbre, el streaming es, a día de hoy, la opción más viable y segura para dar continuidad al mundo de la música, el espectáculo y la cultura en general. Y por eso, Fazeta Producciones te trae el próximo miércoles 29 de julio a partir de las 22:00 una experiencia musical muy diferente a lo que estás acostumbrado.

Tres conciertos, pensados y adaptados por completo, al formato nativo para streaming, una opción muy potente para todos aquellos que quieran disfrutar de la música con la mayor calidad.

En nuestras pantallas veremos la propuesta musical de ANTIFAN, la banda madrileña formado por Jerva, I-Ace (dos ex-componentes de Agorazein) y Hartosopash (productor de prestigio de la escena underground nacional y músico en varios proyectos), el trío VVV [Trippin’ you] que acaban de publicar en
febrero del 2020 su álbum Escama y el shoegaze lisérgico de la banda madrileña: Dharmacide acompañados de las visuales del artista Tirador. La elección de las bandas no es casual, aunque se las incluya dentro del espectro underground, son ya reconocidas en muchos ámbitos y se les aventura una gran proyección.

ANTIFAN, VVV Y DHARMACIDE
Miércoles 29 de Julio a las 22:00 horas CEST
ENTRADAS A LA VENTA EN DICE
Precio: 6€