READ IN: English

Apple celebró ayer su evento anual de septiembre, esta vez virtualmente, para presentar sus próximos lanzamientos. Los principales productos revelados en el evento incluyen un nuevo iPad Air, Apple Watch SE y un nuevo servicio de suscripción, Apple One.

Apple

La cuarta generación del iPad Air está actualizada con el Bionic A14, el chip más avanzado de Apple hasta la fecha, y está disponible en dos nuevos y llamativos colores: verde menta y azul cielo. Similar al anticipado iPhone 12, el dispositivo de nueva generación está construido con bordesplanos, en lugar de redondeados. Además de la octava generación de iPad, el Air utilizará el sistema operativo iPadOS 14 y saldrá hoy, 16 de septiembre, a la venta.

Apple

El Apple Watch se actualiza con el lanzamiento del Apple Watch SE. El modelo más asequible incluye todas las funciones principales de la serie 6 de relojes de Apple. Por último, Apple introdujo un nuevo modelo de suscripción, Apple One, que combina todos los servicios de la compañía tecnológica por 14 euros: Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade e iCloud. Para más información sobre estos nuevos productos, visita la página web de Apple.

Si quieres saberlo todo sobre nuevos productos tecnológicos no dudes en pinchar en este enlace.