READ IN: English

Apple acaba de presentar dos nuevos modelos de correas para celebrar el Día Internacional del Orgullo LGTBQ+. Estos complementos trasladan los colores de la bandera del colectivo a sus relojes Solo Loop y Nike Sport Loop.

El día internacional del Orgullo LGTBQ+ se acerca y algunas marcas ya han presentado sus propuestas para la ocasión. Ejemplo de ello son Parade o Vans, que recientemente han lanzado sus colecciones e iniciativas para apoyar a la comunidad. En ese sentido, Apple acaba de desvelar una nueva edición de sus correas del Apple Watch para conmemorar este día, que estarán disponibles en dos de sus relojes: Solo Loop y Nike Sport Loop.

La primera, cobra forma a través de una tira de nailon trenzado multicolor, inspirado en la bandera LGTBQ+. Y al igual que su diseño original, esta nueva versión estará disponible en 12 tallas diferentes. Por otro lado, la correa concebida junto a Nike es más sencilla, ya que sus seis colores aparecen distribuidos verticalmente sobre un fondo blanco. Además, se puede combinar con una esfera de la marca deportiva a juego.

El modelo Apple Pride Edition Braided Solo Loop estará disponible en las tiendas online y físicas de Apple a partir del próximo 25 de mayo. Y el Pride Edition Nike Sport Loop, estará a la venta próximamente en la web de Nike.