READ IN: English

Parade acaba de presentar una nueva colección llena que color que se mantiene fiel a su discurso sobre la libre expresión de género y sexualidad. De hecho, donarán 2.000 piezas de ropa interior a asociaciones LGTBQ+ como Ali Forney, SisTerds PGH o Casa Ruby.

parade

Tal y como afirman desde Parade, la marca de ropa interior americana nació para demostrar que la autoexpresión es mucho más que lo que llevamos puesto. Por eso, con sus piezas de ropa interior tratan de reescribir el concepto de lo que es “sexy” y celebran la belleza y la diversidad de todos los cuerpos.

La colección “Color Outside the Lines” incluye tres modelos de edición limitada con nuevas combinaciones de colores y por supuesto, un restock de sus mejores prendas de ropa interior. Pero la novedad más destacada de esta entrega es sin duda el nuevo bralette de cobertura total, caracterizado por su escote en “V” y su panel frontal de malla transpirable. Como el resto de los productos de Parade, está fabricado con el tejido Re:Play, que aporta un mayor ajuste y comodidad. Y no solo eso, sus tirantes ajustables y su AirBand™ garantizan una sujeción de forma ligera.

Además, Parade donará 2.000 de sus piezas de ropa interior a cinco organizaciones LGTBQ+: Ali Forney, Casa Ruby, SisTers PGH, House of Tulip y House of resilence.

parade

El nuevo bralette está disponible en gris “Storm”, púrpura “Magic Berry”, aqua “Butterfly”, azul marino “Starry Sky” y negro “Eightball”, junto al resto de la colección  “Color Outside de Lines” en su tienda online. ¡Échale un vistazo!