READ IN: English

La firma de lencería Parade acaba de lanzar “Superbloom”, su nueva propuesta para SS21. Como si de un jardín animado se tratara, las imágenes de la colección muestras a diferentes “criaturas” mágicas que parecen estar sacadas de un sueño. Por su parte, las piezas de inspiración floral se convertirán en todo un must para esta primavera. 

Bajo el nombre de “Superbloom”, Parade lanza nuevos colores de sus clásicos Re: Play perfectos para la nueva temporada. Inspirados en las flores silvestres y en las criaturas mágicas de bosques encantados, la colección incluye un pack de seis piezas presentadas en cuatro nuevas tonalidades. Estas son: amarillo pálido “Sunnyside“, nude “Vacation“, verde vibrante “Four Leaf” y una versión colorblock “Spring Fling“.

Siguiendo la filosofía de Parade, todas las siluetas están confeccionadas con tela reciclada que aportan ajuste y comodidad.

La colección “Superbloom” ya está disponible en la web de Parade. Por si te lo has perdido, echa un vistazo a estas 10 firmas de ropa interior sostenibles que debes conocer.