READ IN: English

Saint Laurent nos sumerge por la eternidad del verano en una nueva historia visual que ilustra los nuevos artículos estivales de su línea Rive Droite.

Tras presentar una gama artística que centraba el punto de fuga en Basquiat, el director creativo Anthony Vaccarello vuelve con otra entrega de Rive Droite para Saint Laurent. La colección “The Heat” declina en artículos de moda y estilo de vida que van desde sombreros hasta bolsos de rafia.

Para que disfrutes del calor esta temporada, la maison propone una gorra con el logo de New Era y una visera de color rosa. La palmera, el flotador en forma de corazón y la tabla de skimboard “VHS Sunset” se convierten en elementos esenciales para experimentar ese verano hedonista que defiende la sinopsis.

En cuanto a la gama de lifestyle, encontramos una serie de jarrones, tazas y objetos embellecidos con mosaicos, y otros motivos de panteras, con los que vestir creativamente las mesas de verano.

Encuentra todos los productos en la web de Saint Laurent. La gama también se encuentra expuesta físicamente en sus tiendas Rive Droite en París y Los Ángeles.