READ IN: English

Agent Provocateur nos eleva al cielo para presentar su campaña estival “Super Natural”, representada por un elenco de neo-diosas del Olimpo que visten las nuevas piezas de lencería de la firma más provocativa de la escena.

«Me enamoré de la idea de tres mujeres visionarias que irradian la quintaesencia del ADN de AP: feminidad sin miedo y control total. Actuando como guardianas del arte, el romance, la sensualidad y la naturaleza», compartió la directora creativa de la firma inclusiva de luxury lingerie, Sarah Shotton, en un comunicado de prensa. «Musas para los amantes de la lencería de todo el mundo. Esta campaña imagina el mundo que estas mujeres han creado y muestra su belleza sobrenatural».

En la colección para primavera-verano 2021, conviven armónicamente el minimalismo con la extravagancia en una serie de prendas lenceras en rosa brillante o dorado con estampados de leopardo, satén, encajes, transparencias y pedrería. Un imaginario estético que vemos reflejado en algunas piezas clave como el corsé Mercy, el sujetador balconette Joan y el slip Gisele.

Transpórtate al nuevo mundo de placer de Agent Provocateur SS21 a través de este enlace.