READ IN: English

Con Agent Provocateur no hay duda, la lencería es un factor muy importante del universo del amor. En fechas tan señaladas como el  Día de San Valentín sacan lo mejor de sí mismos y vuelven a sorprendernos con sus conjuntos.

Su catálogo cada vez es más romántico y provocativo, sus prendas lenceras más sugerentes y atrevidas, más seductoras. Como dice Bad Gyal en su canción Aprendiendo el sexo: “un conjunto Agent Povocateur te pone loco”.

Agent Provocateur

Esta colección mantiene el negro y el rojo como los colores por excelencia. El rosa pastel, prácticamente blanco -más romántico- también es un gran protagonista en los conjuntos de dos piezas y en accesorios, además destacan muchas prendas mas sobrias de color burdeos, como camisones, kimonos o batines.

En cuanto a texturas, hay para todos los gustos, piezas de satén, otras de cuero, con flecos, incrustaciones de pequeños brillantes, terciopelo y pequeños lacitos, rejillas elásticas y transparencias.

Para las que prefieren la lencería mas clásica, hay estilos más minimalistas: como el sujetador Milena con bordado de corazón y o la braguita Gisele con ribete de encaje. En la sección de accesorios para el dormitorio encontramos curiosas piezas como el látigo Grazzini, que está hecho de charol burdeos. Las mules Enrica, rematadas con glamurosos pompones de plumas de diferentes colores o antifaces de seda con apliques de encaje .

Ninguna re-edición es común, vulgar ni igual a otra, tampoco la lencería de Agent Provocateur lo es. Son prendas únicas como el amor y como cada mujer.

No estaría mal que el amor empezase por una misma ¿no crees? así que no esperes a que nadie tenga la brillante idea de regalarte un  conjunto de Agent Provocateur por San Valentín. Adelántate y regálatelo tú misma. La colección está ya disponible en su pagina web.