READ IN: English

Entre juegos subversivos y pinceladas de expresionismo erótico, Agent Provocateur presenta su propuesta lencera para la temporada otoño-invierno 2021.

Agent Provocateur FW21

La perversión, el deseo o la confianza desenfrenada tejen este nuevo episodio que celebra la herencia británica de la firma bajo una visión renovada.

El prestigioso Tyringham Hall se convierte en el escenario en el que las “Agents of the Manor” (agentes de la mansión) interpretan esta nueva historia, vestidas con las nuevas piezas de la firma en los jardines y espacios románticos del establecimiento; todo un imaginario lascivo capturado por la lente de Venetia Scott.

“Siempre he creído que ser liberal, libre y creativa son mis puntos fuertes. Incluso antes de Agent Provocateur, no estaba limitada por el pensamiento tradicional, sino que se me animaba a explorar, a crear y a ser provocativa”, ha declarado la directora creativa de la marca, Sarah Shotton, en un comunicado de prensa. “Esta campaña es como volver a casa. Celebra esta mentalidad al tiempo que alimenta el anhelo entre nuestra comunidad de volver al glamour, vestirse con ropa preciosa y volver a inspirarse, todo ello recordando cómo ser una provocadora fuerte y sin miedo.”

Los nuevos placeres lenceros declinan en iconos de archivo como el modelo Lorna, que se ha reimaginado en un vestido babydoll con tul ligero. También en otras prendas como el corsé Mercy, coloreado en un tono rubor con paneles de encaje rígido. El conjunto Joan, uno de los favoritos, se actualiza a través de un diseño de leopardo para las gatas salvajes.

Entra en la web de Agent Provocateur para hacerte con los nuevos modelos, que podrás previsualizar en las galerías de arriba.