READ IN: English

Places+Faces se complace en presentar sus nuevos polos con cremallera; sudaderas con capucha con salpicaduras de pintura; faldas de jersey; gorras; bóxers con logotipos; calcetines y una serie de camisetas gráficas.

Los Polo Knit Zip-Up’s son una pieza inédita de Places+Faces: vienen en dos tonos perfectos de nude -crema y marrón- y nos garantizan que vamos a tener problemas para elegir cuál comprar. Su increible Splatter Hoodie es una pieza que va con todo, súper fácil de llevar y una gran manera de añadir un toque de color a nuestro look. Todas las sudaderas con capucha han sido diseñadas de forma única, por lo que no habrá dos iguales.

Places+Faces nos bendice con dos nuevas camisetas gráficas. Un elemento básico y versátil en el armario de cualquier persona, que puede vestirse de forma elegante o informal -las camisetas están disponibles en negro, gris y blanco- La marca también presenta los Logo Boxers en nuevos colores: marrón y blanco. Nuevos diseños de calcetines con logotipo en negro con detalles en blanco; marrón con detalles en blanco; blanco con detalles en marrón y blanco con detalles en rojo.

 

La tercera entrega de Places+Faces SS21 estará disponible en la tienda web de P+F. Su penúltima entrega del verano comenzará el viernes 16 de julio a las 19:00 horas (BST).