READ IN: English

La firma de streetwear británica Places+Faces vuelve para presentar el segundo lanzamiento de su propuesta para primavera/verano 2021. Sus nuevas prendas mantienen el carácter acogedor y funcional del resto de la colección.

Hace un mes os anunciamos el lanzamiento de la primera entrega de la colección SS21 de Places+Faces y ahora, volvemos para hablaros de su segundo drop. En esta ocasión, la marca británica ha presentado nuevas prendas que se mantienen fieles a su estética y apuestan por la comodidad. Todas ellas concebidas en tonos neutros.

En esta segunda parte de la colección de primavera/verano 2021 encontramos sudaderas de cuello redondo con pantalones cortos a juego en azul marino o gris jaspeado. También camisetas de silueta más ceñida y un modelo de falda y pantalón acolchados. Además, cada prenda lleva impreso el logo de la marca tanto en la parte delantera como en la trasera.

El segundo lanzamiento de la propuesta de Places+Faces para SS21 estará disponible a partir de mañana a las 19:00h GMT en su tienda online.