READ IN: English

Cualquiera que haya estado en la sede de P+F sabrá que está plagada de carteles de películas y, si tienes la suerte de estar en la sede después de las horas de trabajo, seguro que habrás visto una película de culto recomendada por Ciesay en un silencio casi absoluto (aparte de las pausas trimestrales para que Ciesay te ilustre sobre otras obras del director y tomas controvertidas). Sin embargo, después de que Ciesay tomara una Polaroid del propio Quentin Tarantino, era justo que se aseguraran de que su próximo lanzamiento en el cineclub fuera uno de verdad.

PLACES+FACES ha reunido cuatro camisetas, dos chalecos y una sudadera con capucha para esta entrega. Un poco de crecimiento de la primera y segunda parte del Film Club. La sudadera con capucha lleva PLACES+FACES en un gráfico muy llamativo y muy familiar en el pecho, sólo que en negro. Pero el verano está a la vuelta de la esquina y las camisetas y sudaderas con capucha pueden no ser tu taza de té para cuando quieras sentir el sol en tu piel – grito de Natasha Bedingfield (ella dice lluvia, pero ve con ella). PLACES+FACES tiene, no uno, sino dos chalecos en esta entrega – cada uno con un bordado KILL BILL en el pecho, ligeramente acanalado y con un ligero estiramiento. En los icónicos colores amarillo y blanco roto.

Pero PLACES+FACES no se quedaría con un clásico de Tarantino sin rendirle el debido homenaje; también han diseñado una camiseta de cineclub para Kill Bill. Con una impresión frontal y trasera muy marcada, el diseño habla por sí mismo. Otras dos películas clásicas de culto han recibido camisetas del club de cine de PLACES+FACES; la primera es la notable Ciudad de Dios o Cidade de Deus y la última, pero no por ello menos importante, Whiplash. Con nuevas y mejoradas impresiones traseras en cada camiseta; si no has formado parte del viaje del cineclub hasta ahora, no es demasiado tarde para unirte. P+F también hace un boletín de noticias en profundidad para cada club de cine con críticas de películas para cada camiseta y también algunas cosas más interesantes, así que recomendaría suscribirse a eso para obtener el jugo de algunos conocedores de cine reales en lugar de cualquier crítico autoproclamado de Twitter.

Sé que he dicho último pero no menos importante, pero esta vez lo digo en serio. La última y última camiseta de esta entrega es un clásico; puede que te resulte familiar o no, pero las calles lo saben y eso es lo que import“If You See Da Police, Warn A Brother.” . Con un enorme estampado frontal en una camiseta negra, llévala a un festival, a una fiesta o a conocer a los padres de tu nueva [email protected], seguro que es un bombazo.

Newsletter