READ IN: English

Levi’s® Pride 2022 homenajea al movimiento por la liberación de las personas queer. De esta forma, se celebra la reivindicación de todos esos activistas pioneros que empezaron la lucha a favor de los derechos y la visibilidad del colectivo LGBTQ+. Por eso, se une al artista musical LASKAAR, quien ha presentado recientemente su tema ‘Maricón’. En él, expresa la lucha del movimiento queer actual.

Durante el vídeo se puede ver a LASKAAR y a algunos de sus amigos, representantes del colectivo LGBTQ+, que han colaborado para celebrar la diversidad y la inclusión de la comunidad queer. ‘Maricón’ habla de protesta, aceptación, naturalidad y amor. Se trata de una llamada a la acción para las nuevas generaciones. Porque la igualdad nunca pasa de moda.

Levi’s® ha colaborado en este video con algunas de las prendas de la colección Pride. Una selección de piezas genderless e inclusivas disponibles en todas las tallas (desde las XXS hasta la XXXL), lo que la convierte en una colección abierta a todos. En este caso, Levi’s® decide desafiar la feminidad tradicional con prendas como el Denim Corset; un corset hecho de denim Levi’s® con cierre de lazo en la espalda; o la falda Pride Skirt que puede lucir perfectamente un chico a modo de kilt con sus tablas laterales y el back patch con un Pride Charm. También aparece en el video la Liberation Trucker con un bordado en la espalda en la que se lee ‘Let Us Love’.

Apoyando la causa del movimiento LGBTQ+, Levi’s® hace una donación anual de 100.000 dólares a la organización OutRight Action International, que trabaja por los derechos humanos de las personas LGBTQ+ en todo el mundo.

Newsletter