READ IN: English

Después de anunciar accidentalmente cuatro nuevos modelos, Apple ha confirmado un nuevo MacBook Air y un iPad Pro. Los productos presentan una gran cantidad de nuevas tecnologías y funcionalidades, centradas todas ellas en la mejora en la velocidad, la memoria y la experiencia general del usuario.

El nuevo MacBook Air nos ofrece un rendimiento mucho más rápido, el nuevo Magic Keyboard y el doble de almacenamiento que los modelos anteriores. El aumento de la velocidad significa que el rendimiento de la CPU es dos veces más rápido, mientras que el rendimiento de los gráficos es hasta un 80 por ciento mayor, el modelo ahora comienza con  una capacidad de 256 GB.

Todo el MacBook Air está fabricado con aluminio 100% reciclado y está previsto que salga al mercado con acabados en oro, plata y “Gris Espacial”.

El segundo gran anuncio de Apple es el nuevo iPad Pro, que se dice que ofrece la mejor experiencia de escritura en un iPad.

Otras características del iPad incluyen un nuevo chip Biónico A12Z – que lo hace más rápido que la mayoría de las computadoras portátiles – así como una cámara ultra ancha, micrófonos de calidad de estudio y el Escáner LiDAR para la detección de profundidad. Este escáner funciona con cámaras, sensores de movimiento y otras características para seguir elevando la experiencia de la realidad aumentada en el iPad Pro.

El nuevo MacBook Pro está disponible para su pedido en la tienda web de Apple hoy, a partir de un nuevo precio reducido de 1199€, mientras que el iPad Pro comienza en 979 €.