Con el objetivo de preservar la salud financiera de los usuarios, Apple crea un sistema de “Pay Later”.
Apple ha introducido un servicio que permite a los usuarios dividir el pago en cuatro partes sin comisiones ni intereses. A partir del 28 de marzo, la compañía seleccionará a ciertos usuarios y les permitirá acceder a una versión preliminar de Apple Pay Later.
«No hay un enfoque único cuando se trata de cómo las personas manejan sus finanzas», dijo la vicepresidenta de Apple Pay y Apple Wallet, Jennifer Bailey. «Mucha gente busca opciones de pago flexibles, por lo que estamos encantados de ofrecer a nuestros usuarios Apple Pay Later. Apple Pay Later se diseñó pensando en la salud financiera de nuestros usuarios, por lo que no tiene comisiones ni intereses, y se puede utilizar y gestionar dentro de Wallet, lo que facilita a los consumidores tomar decisiones de préstamo informadas y responsables.»
Apple comunicaba: «los usuarios pueden solicitar préstamos Apple Pay Later de entre 50 y 1.000 dólares, que pueden utilizarse para compras online y dentro de la aplicación realizadas en iPhone y iPad con comercios que acepten Apple Pay.»
Desde la aplicación Wallet, los usuarios pueden empezar a usar el nuevo servicio y solicitar un préstamo “sin impacto en su crédito».
Y hablando de Apple, así se espera que sea el iPhone 15 Pro.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…