En un show lleno de glamour y con gran influencia de la estética de los años del Gran Gatsby, AREA pone en escena una colección tremendamente madura, de una elegancia incontestable y en la que cada diseño brilló con luz propia.
La firma fundada en 2014 por Beckett Fogg y Piotrek Pansczczyk en NY demuestra año tras año su capacidad para desarrollar piezas atemporales, llenas de fantasía y con una identidad bien definida y diferencial. AREA llegó a la Gran Manzana con la clara intención de reafirmar su apuesta por la estética propia de los locos años 50 y el frenesí característico de esa época dorada en EEUU.
Con una imponente presencia de pedrería, piezas inspiradas en la sastrería, volúmenes imposibles, bodys para todas las ocasiones y flecos por doquier, la firma neoyorquina deslumbró a todos lo allí presentes. Colores terrosos, tonos neón, prints arriesgados y elementos de cuero dieron textura y vida al despliegue de bling que paseó por la pasarela yanqui para vestir a una mujer poderosa, con el glamour por bandera y sin miedo a arriesgar a la hora de conquistar el asfalto. Una joya de colección, una vez más.
Respecto a sus accesorios, van de la mano de las principales creaciones que AREA (@area) nos brinda para FW2020. La presencia de los cristales se extiende a bolsos, calzado y complementos varios en los que se implementa esa visión refinada a la vez que extravagante que Fogg y Pansczczyk disfrutan desarrollando en su atelier de Manhattan.
AREA hace tiempo que dejó de ser una sorpresa. Ya no entiende de limitaciones.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…