READ IN: English

Area se une al diseñador Dingyun Zhang, conocido por sus exclusivos puffers de gran tamaño, en una cápsula de plumas y piezas guateadas con adornos de cristal y motivos barrocos.

AREA es famosa por su pedrería, Ding Yun Zhang por sus piezas de plumas. Así, los dos elementos icónicos de sendas marcas, se unen para darnos el artículo más deseado del invierno. La cápsula está compuesta por dos chaquetas de plumas, una negra y otra amarilla, un chaleco y un conjunto de falda y sujetador, los tres en color crema. Todos los artículos están adornados con cristales.

La chaqueta acolchada, tanto en negro como amarillo, cuenta con bolsillos adornados de cristales, cierre de cremallera y capucha extraíble. El chaleco acolchado, aparece adornado con cristales formando rombos y dejando flecos en la parte de abajo. El conjunto de sujetador y falda, el sujetador presenta adornos de cristal en diseño barroco, correas ajustables y la falda, al igual que el chaleco la adornan cristales formando rombos y flecos.

La cápsula desprende una irresistible combinación de diversión y vanguardia. Area, ha conseguido darle el toque glam a las prendas de plumas oversize clásicas del diseñador chino; así como Dingyun Zhang, ha conseguido darle el toque streetwear vanguardista que no define a la marca neoyorquina.

Con un precio que va desde los €850 del sujetador puffer hasta los €1850 de la chaqueta, la colección Area x Dingyun Zhang ya está disponible en area.nyc.

Si quieres, puedes echarle un vistazo a la colección SS21 de Area a continuación, haciendo click aquí. O alomejor quieres ver el show de Moncler Genius donde Dingyun Zhang presentó su propia cápsula.