READ IN: English

Desde los primeros diseños creados en un garaje de Orange County hasta los modelos que han dejado huella en el mundo de la contracultura, Arnette siempre ha vestido la mirada de las nuevas generaciones con un estilo de culto. Y en cuanto a las leyendas retro-cool, la marca original de estilo urbano llegó antes que nadie. Ahora, vuelven las Catfish.

Para celebrar el trigésimo aniversario de Arnette, este extraordinario modelo que ha marcado tendencia, saca a la luz la filosofía eternamente joven de la marca con una edición exclusiva que es de todo menos un regreso al pasado.

Sin perder nunca la espontaneidad de los espíritus libres que no se ponen límites, la edición de 2022 del modelo Catfish pasa de las playas de los noventa a las ciudades más a la última de hoy para sumarse a una nueva tendencia en el mundo del skate que apuesta por el colorido.

Las líneas dinámicas del modelo original se enfatizan con los innovadores efectos cromáticos metalizados aplicados con spray, que se inspiran en los murales urbanos y en los grafitis mas actuales; mientras que el logotipo metálico de la palabra ‘Catfish’ tridimensional de estilo gráfico firma las varillas ahusadas.

Además, ya se trate de completar el look relajado de los longboarders; la energía temeraria de quienes triunfan en las rampas de skate o el desenfado de quienes prefieren el entorno urbano; con sus curvas suaves y su carácter fuertes a las Catfish no les hace falta de nada. Y, por si fuera poco, esta versión tampoco deja de lado la sostenibilidad, pues está fabricada por completo en nailon biológico.

Nathy Peluso ya tiene las suyas… ¿Y tú? ¿A qué estás esperando?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nathy Peluso (@nathypeluso)

Newsletter