READ IN: English

Con el inicio del mes de julio 2022, llegan nuevas tendencias astrológicas que tendrán un impacto diferente para cada uno de los signos del zodiaco. Así que desde el equipo H. te contamos que te depara este nuevo período.

Aries

Durante el mes de junio has vivido intensamente, has tenido emociones fuertes y algún episodio lleno de acción así que, en julio, hay que bajar un poco el ritmo. Es un buen momento para canalizar toda esa energía en algo que sea provechoso para ti. Piensa dos veces las cosas antes de actuar y no te precipites tomando decisiones importantes.

Tauro

Es verdad que julio es un mes para ti un tanto ansioso, puede que tengas que trabajar el estrés o la ansiedad. No consigues verte de la misma forma que te ven los demás, te infravaloras. ¿De verdad crees que no has evolucionado? ¿Qué no has crecido? ¿Qué no eres una mejor versión de ti misma? Intenta quemar energía este mes y no desaproveches tu tiempo, desarrolla tus pasiones.

Géminis

Este mes vas a hacer un ejercicio con el exceso de empatía y de hacer tuyos los problemas de los demás. Además, es probable que este mes tengas momentos en los que sientas que te estás engañando a ti misma, puede que estés donde no quieres estar y te convenzas de lo contrario, incluso puede pasarte con ciertas personas también. Intenta no alimentar ciertas bolas y hacerlas más grandes.

Cáncer

Cuando se tuercen un poco las cosas te asola la nostalgia, no puedes evitar mirar atrás y agarrarte al pasado. Estamos en tu mes Cáncer, esta es tu temporada, así que échale ganas y aprovecha cada minuto. Además, vas a comenzar a aprender a decir no a ciertos planes y a ciertas personas. Eso te ayudará también a recuperar tu poder y mucha seguridad en ti.

Leo

Estos meses has tenido mucho movimiento en tu interior. No eres de hablar mucho, ni de pedir ayuda, porque consideras que lo que tienes es lo que te has buscado. Prueba a abrirte un poco más, a decir cómo te sientes, lo qué te pasa por la cabeza. Céntrate en ti y ponte metas en tu día a día porque eso es lo que realmente traerá cambios positivos y muy beneficiosos.

Virgo

A pesar de que siempre tratas de encontrar la paz mental y el descanso personal, este mes de julio prepárate para vivir de forma intensa. Van a estar tus emociones a flor de piel y tú lo que necesitas ahora mismo es expresarlo y disfrutar del momento. Es el momento para expresar todo lo que sientes por los demás y demostrarles todo lo que te importan.

Libra

Ahora en julio no apetece hacer nada, todo va a otro ritmo y con este calor es difícil, pero le estás poniendo ganas, le estás poniendo intención. Sabes que necesitas descansar un poco, tomarte unas vacaciones y desconectar de tu rutina diaria. Muy importante que cierres capítulos que ya te aportan poco y que te centres en ti para poder disfrutar al máximo de esta temporada.

Escorpio

A pesar de que ciertas cosas se han complicado en tu vida, tienes una fuerza mental increíble y terminas atrayendo completamente lo que quieres hacia ti. Julio es un mes en el que vas a organizarte mucho mejor con algunas cosas. Es un mes ideal para que recuerdes hacer también cosas que te gustan y que dejaste abandonadas. No todo pueden ser responsabilidades.

Sagitario

Empieza un nuevo mes y lo cierto es que lo empiezas entendiendo que hay ciertas cosas que tienes que cambiar. Pero tómatelo con calma, cuídate, guarda unos minutos al día para ti, para descansar. Es verdad que personalmente te has sentido un poco perdida por momentos, tienes que parar y pensar hacia dónde quieres encaminar tu futuro ahora, hacia dónde quieres ir.

Capricornio

Están ocurriendo muchas cosas a tu alrededor, muchas distracciones, escoge bien a qué dedicas tu tiempo. En Julio puedes tener algunos altibajos emocionales pero no te vengas abajo, lo importante es que sepas controlarlos, que los dejes pasar y que vuelvas a ser tu. Este mes estarás 100% proactiva y especialmente magnética. Aprovecha para establecer nuevas conexiones.

Acuario

A pesar de que eres una persona súper empática, este mes andas como un poco despegada, como si no tuvieras las mismas conexiones a las que estás acostumbrada. Pero no te preocupes porque eres insaciable y volverás a ser tu misma antes de lo espero. Nunca tienes fin, por eso siempre habrán personas interesante esperándote allá fuera.

Piscis

Es muy probable que dentro de poco necesites desconexión y soledad. Tienes que reflexionar sobre lo que verdaderamente quieres en la vida. Aprovecha esta situación para encontrar tu espacio, para depender menos. A la mínima que ves que aparece algo de nostalgia, pregúntate el por qué .Concéntrate en los detalles que puedes mejorar y ve a por todas.

Newsletter