READ IN: English

Manteniendo la esencia de nuestro querido Virgil Abloh, Off-White™ presenta su nueva colección cápsula que celebra el Año Nuevo Lunar de una manera especial.

Una serie de artículos limitados tanto para hombre como para mujer conforman este último lanzamiento de la marca de streetwear por excelencia. Poniendo el foco en el mobiliario y los accesorios, se ha diseñado una camiseta con el icónico logo «Off-White™» en el pecho acompañado de un tigre. Unos calzoncillos con estampado checkerboard irregular y un antifaz de viaje siguen la misma estética.

El llavero especial incluye la cremallera roja de la marca y el mismo tigre feliz que aparece en la camiseta. La pulsera de oro con abalorios combina el color dorado con el rojo, mientras que el conjunto de lencería para mujer completan la oferta. Por último, dos nuevas versiones del icónico bolso Burrow se erigen como las piezas estrella.

Un total de ocho piezas que mantienen la esencia que Virgil Abloh construyó. «Una cápsula que incorpora el tigre del zodiaco chino como icono especial, con el objetivo de dar la bienvenida al reencuentro y acompañar el viaje.» Puedes encontrar todos los artículos haciendo click aquí.