READ IN: English

Candice Swanepoel y Honey Dijon protagonizan la última campaña de Off-White para FW21. En ella, se puede apreciar la presencia del bolso Burrow, lanzado al mercado a principios de este año.

Disponible en nuevos colores, el emblemático artículo es un ítem destacado dentro de la nueva colección. Su poder combina a la perfección con la presencia de la supermodelo Candice Swanepoel y la productora Honey Dijon.

Tal y como afirma Virgil Abloh, se trata de «La última evolución de la lluvia de meteoritos, que para mí es una representación de la fuerza de las mujeres y de sus valiosas contribuciones a nuestra sociedad en su conjunto. Naturalmente, dos de las mujeres más fuertes que conozco, Honey Dijon y Candice, son los iconos perfectos para dar vida a la fuerza, el heroísmo y el empoderamiento femenino. Cada una es un meteorito por derecho propio, abriendo sus propios caminos y dejando una marca distintiva en el mundo que las rodea.»

Además de las nuevas versiones, se ha diseñado el estampado ‘Rock Burrow’ cuya combinación de colores imita un trozo de granito real. Esto ha sido posible gracias a una técnica de impresión digital de varios pasos que permite añadir profundidad e intensidad al dibujo.

Desliza la siguiente galería para descubrir las imágenes realizadas por Fabian Montique:

Los nuevos modelos del ‘Burrow Bag’ ya están a la venta tanto en la web de Off-White como en las boutiques físicas.