READ IN: English

La marca de moda italiana fundada por Giuliano y Giordiano Calza, GCDS, ha querido transportarnos de vuelta a «La Era» con más brillo de toda la historia de la moda, los 2000, a través de su última colaboración con la mítica marca de muñecas Bratz, para recordar con nostalgia los momentos en los que el dúo de diseñadores veían a los niños jugar a disfrazarse de ellas.

Y hablando de estética «dosmilera», la verdad es que nosotrxs no vemos mejor marca que pueda representar más precisamente esta estética y que pueda diseñar las dos muñecas de edición de coleccionista que componen esta colaboración, las cuales aparecen vestidas con algunos de los looks más icónicos de la marca. Estas bratzs lucen como nadie las creaciones de los hermano Calza, entre las cuales podemos encontrar sensuales corpiños embellecidos, vestidos de estampados multicolores, elegantes accesorios y lujosos abrigos de piel.

Por otro lado, para el director creativo Giuliano, las muñecas superan con creces los límites del plástico de la categoría de juguete y representan a la perfección parte de la estética que predomina en la actualidad, la cual se caracteriza por personas con un sentido indiscutible de la moda, un toque picante en su actitud y la originalidad, además de por querer tener su lugar en una edad crucial.

Si tú también quieres hacerte con una Bratz de GCDS ve corriendo a su página web y aprovecha para ver las prendas de ropa que han diseñado en colaboración con Bratz.

Para más noticias de moda y actualidad, visita nuestra web.