READ IN: English

La marca italiana de streetwear, fundada y dirigida creativamente por Giuliano Calza, GCDS, está de enhorabuena, ya que acaba de presentar su primera campaña de gafas de sol. Titulada como «All the faces of GCDS» o «Todas las caras de GCDS», esta está protagonizada por diferentes rostros, en los que predominan diferentes facetas que representan a la marca.

Con esta campaña, Giuliano y su equipo creativo, han querido transmitir la sensación de que sus clientes se sientan únicos y sientan el poder del amor sobre ellos al llevar las gafas de sol puestas, pero no solo eso, sino también que sientan que son ellos mismos los que llevan las gafas de sol y no las gafas de sol a ellos.

Esta nueva colección de gafas de sol está realizada en colaboración con el gigante de la óptica, Marcolin. Compuesta por 12 modelos, estas saldrán a la venta en dos turnos anuales acompañados de una campaña nueva protagonizada por diferentes rostros. Respecto a las gafas de sol, podemos encontrar varios estilos, desde gafas tamaño «mini» a «XL», representando la clara estética que tanto predominaba en los 2000.  Además todas ellas se caracterizan por llevar el distintivo diseño de la marca y por aparecer el logo de esta en las patillas de las gafas. A destacar sus gafas de acetato en color rosa o sus divertidas «Kitty Cat eye» en dorado.

¿Qué te ha parecido esta nueva colección de gafas de sol de GCDS? Si te gustan, que sepas que ya puedes hacerte con ellas a través de su página web.





Newsletter