READ IN: English

Hasta ahora, en la #MFW todo se ha ido sucediendo como de costumbre. Donatella Versace presentó una colección totalmente Ver-sassy, como la que llevan las supermodelos del pasado y del presente (s/o Queen Shalom Harlow). Karl Lagerfeld defendió los shorts de ciclismo en Fendi. Y GCDS, bueno… GCDS puso sobre la pasarela modelos de tres tetas.

GCDS SS19 - Sita Abellán

Sita Abellán

La nueva propuesta de la firma italiana constaba de un delirio que incluía neón en faldas y minifaldas, vestidos de vinilo transparente, arneses de estilo utilitarista o calentadores de piernas con volantes. Una propuesta de futuro y una visión de como sería la marca en el mañana.

Los gráficos de Pokemon tuvieron un gran protagonismo, aunque uno de los momentos más chocantes de la propuesta vino con el guiño a la inclusión y un homenaje a todos los tipos de cuerpo. En ese momento GCDS subió a la pasarela a modelos que llevaban prótesis de tres pechos.

GCDS Men & Women SS19

Un colección en la que el utilitarismo se lleva toda la atención y los colores neón consolidan la paleta. La oferta de GCDS (@gcdswear) ha sido, sin duda, una de las más interesantes de la #MFW.