READ IN: English

Fendi acaba de presentar su colección SS19 en la Semana de la Moda de Milán. Una propuesta sobria en la que el monograma y los colores tierra se llevaron todo el protagonismo.

Fendi RTW SS19

Fendi RTW SS19

Kakhi, tonos naranjas y tierras impregnaron una colección de continuidad. En una pasarela, por la que desfilaron algunos nombres como Gigi Hadid, Kaia Gerber o Kendal Jenner, el cuero fue el protagonista. Además entre todos los looks nos ha llamado mucho la antención los pantalones de ciclismo, una tendencia al alza que ahora tras el aprobado de Karl Lagerfeld ya se convierte en #must del SS19.

Los estampados inspirados en aves, motivos florales y en ocasiones geométricos no fueron lo suficientemente imponentes como para restar protagonismo al amado FF de la casa. En cuanto a los tejidos, además del ya citado cuero: denim, vinilos y sedas tuvieron su momento.

Fendi RTW SS19

Una nueva entrega del Fendi (@fendi) de Largerfeld que gustó en general y consolida dos nuevas corrientes. El pantalón / malla de ciclismo y el bolso de cintura que no riñonera.