READ IN: English

Vimos por primera vez la cápsula en el desfile de MM6 Maison Margiela. Las icónicas riñoneras y mochilas de Eastpak se daban la vuelta para revelar un collage de parches personalizados.

cápsula

El desfile de otoño/invierno de MM6 Maison Margiela fue el escenario en el que se revelaron los frutos de su colaboración con Eastpak. La colección de accesorios concebida por ambos comprende desde mochilas hasta riñoneras, que se presentan en colores como el azul, el rojo, el blanco o el negro. También fiel a esta gama se encuentra uno de los accesorios clave de MM6: el bolso japonés. En esta ocasión, adquiere un aspecto más informar sustituyendo su cuero habitual por el tejido de lona característico de Eastpak.

Por otro lado, las costuras típicas de la marca de lujo aparecen junto al logo de Eastpak en la parte delantera de los accesorios, imitando la estética de una etiqueta del revés.

Los accesorios de esta colaboración cápsula estarán disponibles en la web de Maison Margiela y en establecimientos seleccionados a partir de septiembre.