READ IN: English

Sarah Coleman colabora con Fendi de nuevo, esta vez en una cápsula apodada “Vértigo”. Esta nueva colección para este verano presenta siluetas y accesorios únicos inspirados en el look psicodélico de los años 70.

Coleman ofrece su reinterpretación del logo de FF en cada prenda, que aparece retorcido y girado, creando ese “vértigo” del que nos habla la colección. Coleman se inspira en la estética psicodélica de los 70, que mezcla con las referencias propias del archivo de Fendi. 

Esta nueva cápsula de verano incluye una selección de prendas de abrigo, así como vestidos , faldas y tops llamativos. Como se ve en el video de la campaña, otros artículos incluyen elegantes bolsos de cuero , cinturones y sombreros , junto con sandalias y zapatillas de deporte para completar su look esta temporada.

No es la primera vez que Fendi decide contar con Sarah Coleman para un trabajo. La artista neoyorkina debutó en la marca con el bolso Peekaboo ISeeU. La cápsula “Vértigo” estará disponible mañana, 13 de Mayo en la página web de Fendi, y en boutiques seleccionadas.