READ IN: English

En esta nueva colab, la artista neoyorkina combina el diseño tradicional de Fendi con giros inesperados y divertidos. La edición limitada de bolsos Peekaboo I See U de Sarah Coleman x Fendi destaca por recrear el clásico modelo en colores brillantes.

Esta colaboración verá la luz a finales de este mes, con motivo de la exposición anual de diseño en Miami. El evento mundial Design Miami atrae a miles de entusiastas del diseño de todo el mundo, donde se reúnen para admirar las últimas innovaciones en diseño de viviendas.

Esta edición limitada combina la estética de Coleman con el diseño de Silvia Venturini Fendi. Los diseños están inspirados en la vibrante escena artística de Miami. El bolso más especial de la serie cuenta con  FFs fosforescentes y bordados que brillan en la oscuridad.

Además de trabajar en la serie de bolsos, Sarah Coleman y Silvia Venturini han renovado por completo la tienda Fendi de Miami.  La artista aprovechó las telas de los bolsos de Fendi para volver a tapizar los muebles con estampados vibrantes. También restauró una silla con imágenes de archivo de Fendi impresas en papel de revista vintage. Todo esto lo llevó acabo con el beneplácito de Venturini.

La visión y determinación de Sarah Coleman (@sarahcoleman) para llevar firmas de lujo a objetos de la vida cotidiana han puesto a la neoyorkina en lo más alto del diseño creativo.  Así, en el punto exacto donde arte y moda convergen , la artista y diseñadora impregna artículos cotidianos de los preciados monograms de firmas de lujo. Por ejemplo, ella ha trabajado con Louis Vuitton, Chanel y Fendi en otras ocasiones.

Los bolsos Sarah Coleman x Fendi se lanzarán exclusivamente en la Fendi Miami Design District Boutique a partir del lunes 23 de noviembre.

Por otra parte, el concepto colaborativo estará exhibido en Design Miami desde el 27 de noviembre hasta el 6 de diciembre.